Volvo XC40 Recharge eléctrico puro desde 51.523€*

Para vehículos financiados. Oferta válida únicamente para personas físicas y para vehículos vendidos hasta el 30 de septiembre de 2021

Desenchufa y disfruta.

Descubre nuestro primer SUV compacto totalmente eléctrico, diseñado para la ciudad y para el resto del mundo.

Dimensiones

Longitud: 4425 mm
Ancho: 2034 mm
Altura: 1652 mm

Consumo de energía

418 km Autonomía*

408CV Potencia total

Consumo

4,9sec De 0 a 100 km/h en

40min Carga a aprox. el 80%

Presentamos el Volvo XC40 Recharge

El SUV compacto diseñado pensando en nuestro planeta y creado para la experiencia de conducción urbana.

Volvo XC40 Eléctrico desde 51.523€

Autonomía de 418km

El XC40 Recharge puede ofrecer la autonomía suficiente como para ir a hacer recados o escapadas el fin de semana. Muchos de los usuarios solo necesitan recargar unas cuantas veces a la semana para actividades cotidianas.

40 min. Tiempo típico de carga del cero al 80% con carga rápida de CC a 150 kW

8–10 h. Tiempo típico de carga del cero al 100% con carga de CA a 11 kW.

Volvo XC40 Recharge Ronda15 Barcelona

Seguridad asistida

Salva la situación. Nuestra tecnología de asistencia inteligente puede detectar y ayudarte a evitar una colisión con otros vehículos, peatones y ciclistas, a cualquier hora del día o de la noche.*

Asegúrate la plaza. Este SUV eléctrico dispone de cuatro cámaras de alta definición que te aportan una visión de 360° al aparcar para que puedas entrar y salir rápido y con confianza hasta de los espacios más reducidos.

Cúbrete las espaldas. La asistencia al conductor con la Alerta de cruce permite salir fácilmente de lugares estrechos, te ayuda a maniobrar advirtiéndote de los vehículos que se aproximan y frena automáticamente en caso de colisión inminente en entornos urbanos.**

Volvo XC40 Recharge Ronda 15 Barcelona

Explora sus prestaciones

Diseña tu vida. Mantén el control de tu coche totalmente eléctrico durante cada kilómetro del trayecto, con un confort intuitivo y funciones útiles.

Volvo XC40 Eléctrico Muestra el camino

Muestra el camino

Una conducción responsable y con capacidad de respuesta: la combinación vital que proporciona el tren motriz eléctrico de alto rendimiento de nuestro primer SUV de lujo totalmente eléctrico.

Volvo XC40 Eléctrico Potencia total

Potencia total

La conducción es fluida e intuitiva. Solo tienes que sentarte, seleccionar la marcha y avanzar: no tiene botón de arranque. Disfruta de la refinada potencia de los dos motores eléctricos y la tracción a las cuatro ruedas, sin emisiones de gases perjudiciales. El control con un solo pedal «One pedal drive» hace que el coche responda a tus intenciones al instante.

Volvo XC40 Eléctrico Toma el mando

Toma el mando

Disfruta de la libertad de la conducción eléctrica con una autonomía proyectada de 418km/208 millas*. Cuando resulte necesario, puedes recargarlo en casa o en el trabajo o realizar una carga rápida del cero al 80% en unos 40 minutos**.

Volvo XC40 Eléctrico Destaca

Destaca

El diseño de la carrocería del Volvo XC40, nuestro SUV eléctrico, es audaz y expresivo y se combina con una eficiencia compacta. Explora el centro de cualquier ciudad sin pasar desapercibido.

Volvo XC40 Eléctrico Mantente sincronizado

Mantente sincronizado

Google Assistant, Google Maps y Google Play Store. El Volvo XC40 Recharge totalmente eléctrico está plenamente conectado a tu vida digital, incluso cuando no llevas el teléfono.

Volvo XC40 Eléctrico Planifica tus cargas fácilmente

Planifica tus cargas fácilmente

Un planificador de rutas integrado te alertará con suficiente antelación antes de que te quedes sin carga y podrá recomendarte automáticamente dónde y cuándo cargar, para que puedas relajarte y disfrutar del viaje.*